Final alternativo de Soy Leyenda.


Final alternativo de Soy Leyenda.
Acabo de descubrir que hay un final alternativo de la película “Soy leyenda” protagonizada por Will Smith y que en mi opinión es el que tendría que haber tenido.
¡¡¡ADVERTECIA!!!
Si no has visto la película quizás no deberías de ver esto.



Es el momento cumbre de toda la película, en el que se revela que los vampiros son criaturas pensantes, que simplemente intentan salvar a una vampira que Neville a capturado previamente.
De hecho se van dando pistas a lo largo de la película de que los vampiros son inteligentes, creando trampas complejas, teniendo un líder, etc...
Mucho mas parecido a como termina el libro.
De hecho, ese es el giro dramático de la novela de ciencia ficción escrita por Richard Matheson en 1954
El Dr Neville es una amenaza para lo que ahora es la raza predominante. Entra en sus hogares mientras duermen y los secuestra, sometiéndoles a dolorosos experimentos, extrayéndoles la sangre. El es el vampiro, el es el monstruo…
Neville comprende entonces que en esa nueva sociedad no hay espacio para él, y que todos aquellos que esperaban su muerte lo hacían por el miedo y el pavor que le tenían a aquel ser extraño diferente a todos.
El último pensamiento de Neville se ve como la revelación que hay ante estos hechos:
-Soy leyenda.-

En el final alternativo de la película queda muy claro ese sentimiento cuando mira las fotos de aquellos con los que ha experimentado, el arrepentimiento es patente.

Desgraciadamente tras una muestra publica los productores decidieron poner el final aventurero, se opta por los vampiros sin cabeza de cualquier peli de terror, demostrando que a los productores les daba igual el mensaje de la película y simplemente querían ganar pasta...

0 comentarios:

 

Este Sitio Web no contiene ni aloja en sus servidores ningún archivo, sólo proporciona links de descarga de servidores totalmente ajenos a nosotros.

Pa' Frikis. Copyright © 2009 El panteon