MISFITS Serie TV


MISFITS

Año: 2009
Dirección: Howard Overman
Reparto
• Curtis: Nathan Stewart-Jarrett.
• Kelly: Lauren Socha.
• Alisha: Antonia Thomas.
• Simon :Iwan Reon.
• Nathan: Robert Sheenan.

Sinopsis:
Misfits es la nueva serie del canal inglés E4 que da otra vuelta de tuerca en televisión al mundo de los superhéroes. Cinco chicos problematicos, reciben misteriosos poderes durante una tormenta eléctrica mientras cumplen con sus trabajos comunitarios.


Misfits presenta bastante bien la historia y sus personajes, un grupo de adolescentes perdidos en sus miedos e inseguridades, además deja intuir el rumbo de los acontecimientos y presenta unas cuantas cuestiones bastante interesantes. Porque, casualmente, todas las personas que misteriosamente reciben superpoderes deciden utlizarlos para hacer el bien, pero... ¿y sí quién recibe esos poderes le importa bien poco ayudar a la gente?

Primera Temporada Completa.
(6 Episodios)

Segunda Temporada Completa.

(7 Episodios)


Tercera Temporada Completa.
(8 Episodios)

Otras series que os pueden interesar.


Misfits online,  Misfits serie tv online, Misfits serie tv  primera y segunda temporada, 1ª y 2ª Temporada.

48 comentarios:

Sirtheos on 21 de diciembre de 2009, 21:28 dijo...

Grandisima!! Grandisima serie!! Haber si hacen rápido la segunda temporada!! jaja

GreenSoul on 24 de febrero de 2010, 2:51 dijo...

Sinceramente me parecio muy mala...

Nuberrosk on 24 de febrero de 2010, 10:33 dijo...

Es evidente que no ha todos nos gustan las mismas cosas, pero de hay ha decir que es mala...
Pero bueno, aqui tienes la oportunidad de iluminarnos con tu sabiduria y buen gusto y recomendarnos alguna serie de "calidad" que si me gusta aqui tendra su lugar.

Anónimo dijo...

No es ni muy buena ni muy mala a mi juicio, le falta algo de historia, deberian darle mas historia a loa personajes que a la serie en si.

Anónimo dijo...

mala no es diferente... le faltaran mejores efectos. creo q estan acostumbrados a ver heroes... pero es entretenida al 100% espero q estos britanicos saquen mas temporadas... sino queda como the office y despues los yankis sacan su vercion con super efectos y 9 temporadas... jaja bueh siempre las mejoran salu2

Anónimo dijo...

Está claro que para gustos los colores. Para mi es una serie muy entretenida, con efectos pobres (posiblemente no tenga un gran presupuesto), pero lo compensa con creces. Tiene una historia interesante y dinámica, te sorprende. Con unos personajes peculiares y muy humanos (egoistas, consumidores de drogas, divertidos, sexualmente activos, inteligentes, cínicos y por supuesto bastante tocapelotas, entre otras cosas). Como bien dice la reseña, da otra vuelta de tuerca al tan explotado (a veces con nefastas consecuencias) tema de los superhéroes.

Yo la recomiendo a quien le apetezca pasar un rato entretenido (a ser posible junto a un buen cigarrito especiado, jijiji).

Anónimo dijo...

Creo que si uno busca grandes efectos y variedad de escenarios y otros lujos, mejor buscar una serie yanki. Misfists es un gran ejemplo de cómo se puede hacer una buena serie con poco presupuesto. Un buen guión, con la dosis perfecta de humor y originalidad en sus personajes. Me encantó el final. he oido rumores de que una 2ª temporada se estrena esta semana en UK. Es un lujo encontrarse de vez en cuando con joyas como esta.

Anónimo dijo...

cuando suben el segundo capitulo de la segunda temporada, ya esta en la web pero sin subtitulos espero avisen gracias.
muy buena serie

Nuberrosk on 19 de noviembre de 2010, 23:05 dijo...

No pluralices que soy solo Yo ;)
La idea es que estuviese sobre las 22:00 horas de los viernes. Pero ultimamente llego tarde a casa por motivos de trabajo y esta sobre las 12 de la noche.
Osea ahora mismo dentro de una horita + o -.

Pazza dijo...

El link del cap 4 de la primera temporada esta malo, no funciona. podrias arreglarlo porfa? muero por ver este cap!!
buenisima la serie en todo caso (:

Nuberrosk on 23 de noviembre de 2010, 19:14 dijo...

En principio por lo que etoy mirando puedo verlo y descargarlo bien. Dame alguna pista de cual es tu problema ;)
De todas formas a ver si lo subo tambien al StageVu.

Pene dijo...

hola Nuberrosk, vaya curro te das aquí. Y vengo a darte un poco más, porque parece que el 3º de la segunda tempordada de misfits no va bien. Creo que es el enlace lo que está mal.
Por cierto, a veces soy un poco cafre, como el otro día que me dio por escribir "pene" en el chat. Aquí van mis disculpas, y si me desbaneas te mando un ciber besito!
Gracias por el curro que te das para esta gentuza anónima de inetrné.

Anónimo dijo...

Hola, trataba de ver el 3 capitulo de la segunda temporada y no se puede, se abre en otra direccion ): tengo que tener blog para verlo? o que? gracias. x

Nuberrosk on 27 de noviembre de 2010, 20:52 dijo...

Solucionado (Eso me pasa por ir con prisas).
Gracias por el Aviso.
Y Pene si te veo te desbaneo, pero luego no seais intensos (no suelo banear por solo un comentario, generalmente lo hago cuando empiezan a repetirse)

ari.oasis dijo...

Para gustos, los colores...y ya veo que aqui estan bien variados. A mi, me encanto!! la encuentro diferente, renovadora, excelente fotografia, musica, me encantan sus grises y sus contrastes. Todo eso me entretiene muchisimo. Es cierto que a la historia le falta solidez, pero eso es lo que la hace intrigante, el que pasara aqui.

Anónimo dijo...

La segunda temporada lleva los subtítulos pegados? Gracias. Saludos.

Nuberrosk on 17 de diciembre de 2010, 21:14 dijo...

Sip.

Hector dijo...

estubo muy wena :P pero al final del 6 capitulo de la 2 temporada como que dice que volveran para navidad o algo asi xD como es eso xD? si alguien me explica estaria agradecido :P

Anónimo dijo...

van a poner el especial de navidad?

Nuberrosk on 20 de diciembre de 2010, 2:41 dijo...

¡Por supuesto! La duda ofende ;)

Unknown on 20 de diciembre de 2010, 19:26 dijo...

Brutal la serie, divertida, irreverente, inteligente, sin concesiones. Y va ganando con el tiempo, si la primera temporada era buena, en la segunda los actores van desatados. Cada uno en su papel está impresionante, y por supuesto Nathan, que cada vez que habla suelta perlas hilarantes, cada vez más bestias.

Divany dijo...

Cuando pones el especial navideño :D?

Nuberrosk on 21 de diciembre de 2010, 7:21 dijo...

Hoy, por la tarde/noche.

Anónimo dijo...

me he visto mil series, esta la mejor
ojala dure mucho mucho

Rateta dijo...

Qué gran trabajo haces con los subtítulos!! Muchísas gracias!! Gracias a ti puedo aprender un poquito de inglés y regalarme con esta serie que me encanta! Por cierto... esto sigue o ahora hay que esperar a una tercera temporada? Un besazoo!!

Nuberrosk on 28 de diciembre de 2010, 16:33 dijo...

Rateta me alegro de que estés aprendiendo gracias a mis pequeños aportes. La verdad es que yo también estoy mejorando bastante mi ingles, ahora voy por la calle renegando e insultando en ingles en vez de hacerlo en español jejeje. No, enserio, solo controlaba medianamente el ingles escrito y ahora voy cogiendo cada vez mas ritmo con el hablado. (Aunque con las series americanas solo entiendo palabras sueltas)Te recomiendo The Inbetweeners, al "Prota" se le entiende muy bien y es bastante graciosa.
Desafortunadamente para ver la 3ª Temporada habrá que esperar a finales del 2011.
Es la producción habitual de E4. Ahora emitirán Skins y luego parón asta después del verano donde se repite la formula. Primero The Inbetweeners después Misfits y al final Skins...

Anónimo dijo...

Me parese una serie exelente por supuesto no todo son efectos especiales y estos actores y los guiones rompen los moldes de lo que suelen ser este tipo de series de echo la historia de estos antiheroes esta muy bien puntuada en IMBD 9.1 por sobre muchas de sus competidoras ,y bueno esperaremos la proxima temporada

Anónimo dijo...

sinceramente la encuentre la raja muy poco efectos la trama que tiene el gusto de wear & tirar mierda ala vida es bueno es la tipica realidad q un joven qerria tener & no sean weones Es la sencilles dela serie loq la hace buena :D!

La isla de los muertos on 22 de marzo de 2011, 22:14 dijo...

Pues sinceramente a mi me ha superado, puede que sea la mejor serie que he visto hasta el momento y eso que las he visto buenas..

Anónimo dijo...

es muy buena!!! completamente diferente y original!!

Anónimo dijo...

me parece buena nada mas no es lo mejor pero si me dijera que cerie recomendar no seria esa....

Nuberrosk on 16 de abril de 2011, 12:33 dijo...

Curiosamente yo es la primera que recomiendo, pues es la que dio pie ha que crease este Blog.

Anónimo dijo...

muy buena serie , lastima que las temporadas sean tan cortas , yo os recomendaria BREAKING BAD , a mi personalmente me encanto , es una serie al estilo WEEDS pero con toques dramáticos , saludos.

Anónimo dijo...

En.. La tercera temporada se va Nathan.. No será lo mismo... D:

Nuberrosk on 9 de mayo de 2011, 20:33 dijo...

La verdad es que la noticia que andaba rumoreandose desde hace tiempo es una verdadera lastima. A ver que hacen, peron yo tambien creo que no sera lo mismo. Snif, snif :(

Jose Diego on 19 de mayo de 2011, 18:21 dijo...

será que nunca va a hacer la tercera temporada???

Rober on 23 de mayo de 2011, 17:27 dijo...

Excelente la serie!! excelente!!
Saludosss

Diego on 24 de mayo de 2011, 19:04 dijo...

Buenisima la serie!!!
Excelenteee

QuiL Rocha on 31 de mayo de 2011, 7:11 dijo...

yo simplemente ame la serie XD me facinan las series britanicas skins, misfits woow son de las mejores series k e visto mucho mejores que cualkier serie americana. espero la tercera temporada con anciass me facino.

crisyyoa on 31 de mayo de 2011, 16:29 dijo...

Espectacular, muchisimas gracias.

Hector dijo...

cuando sale las 3 temporada ya no aguanto mas D:

bbolson on 23 de agosto de 2011, 18:17 dijo...

Me he visto las 2 temporadas de una sentada y me ha gustado mucho. Os comento mis impresiones http://wp.me/p16Zqy-Q5 Esperamos en octubre la temporada 3

nennii dijo...

buenisima seerie! alguien sabe cuando saldra la 3 temporada??

xubii on 29 de agosto de 2011, 4:58 dijo...

y la proxima temporada cuando????

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Me he visto la serie casi de una sentada y me ha encantao. La fotografía, los diálogos, el argumento, los personajes... todo. Para mi gusto está muy bien hecha y es muy original, se sale del fotmato habitual. Estoy deseando que llegue la 3ª temporada pero vamos a tener que esperar hasta finales de Noviembre (según indican en diferentes páginas). Un abrazo a todos y que la sigáis recomendando ;)

Anónimo dijo...

no se puede ver el episodio 6 de la primera tamporada :c ?

Nuberrosk on 29 de septiembre de 2011, 17:45 dijo...

Lo estoy resubiendo gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Para cuando el cuarto capitulo de la 3ra temporada :(?

 

Este Sitio Web no contiene ni aloja en sus servidores ningún archivo, sólo proporciona links de descarga de servidores totalmente ajenos a nosotros.

Pa' Frikis. Copyright © 2009 El panteon